¿QUÉ ES UN IMPLANTE dental?
Un implante dental es un ‘’tornillo’’ fabricado comúnmente de titanio químicamente puro, que actúa como la raíz artificial de un diente perdido por cualquier causa. Los implantes dentales son capaces de integrarse de forma totalmente natural en el maxilar o la mandíbula para dar soporte a las futuras coronas o prótesis que se colocarán posteriormente sobre ellos.
ADITAMENTOS PROTÉSICOS
Son mecanismos de anclaje que actúan como conexión entre el implante dental y la corona. Una vez atornillada la corona, la unión entre las tres piezas es muy firme y duradera. El aditamento también permite quitar y volver a poner la prótesis dental si hubiere que acceder a la zona del hueso.
CORONAS / FUNDAS dentales
Para completar la función de un diente, se utilizan coronas artificiales. En el mercado existen diferentes materiales para la construcción de éstas, sin embargo, por su bio compatibilidad y realismo, las coronas de Zirconio son la mejor opción de hoy en día.
Se debe tener en cuenta que, como en todo, existen diferentes calidades de materiales. En Look Dental abogamos siempre por ofrecer productos de la máxima calidad, aunque ésto reduzca nuestros márgenes, porque sabemos que tu calidad de vida post tratamiento depende exclusivamente de ello.