Ortodoncia

Este tratamiento se utiliza para corregir la oclusión de nuestros dientes, buscando una mordida correcta para prevenir problemas en los maxilares, desgaste inusual de las piezas dentales y hasta incluso, cosas tan simples como caries y enfermedades periodontales, debido a la imposibilidad de limpiarse correctamente. Si bien, corregir las estructuras bucodentales entre los 8 y los 14 años proporciona los mejores resultados, unos dientes sanos se pueden corregir a cualquier edad.

Para satisfacer todo tipo de demandas, en Look Dental ofrecemos diferentes sistemas de ortodoncia.

Ortodoncia Digital Invisalign®

Invisalign® ofrece un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por férulas de ortodoncia invisibles que se cambian cada dos semanas. A lo largo del tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa diseñada por el dentista. Fácil, cómodo y nadie notará que lo llevas puesto.

Ortodoncia

Además, Invisalign®, al ser removible, permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries o encías.

Ortodoncia Autoligable

Sin moverse de Ibiza, usted puede beneficiarse con un moderno sistema de ortodoncia mucho más eficiente que, en una menor cantidad de citas le proporcionará unos resultados muy superiores a la ortodoncia tradicional, con arcos de alta tecnología que, gracias a su efecto memoria, reducen la presión sobre sus dientes y generan menos molestias durante el tratamiento.

Ponerse InvisalignColocar InvisalignSonreír con Invisalign
Invisalign Logo