Tratamientos
para su Salud Dental

CONOZCA COMO SOLUCIONAMOS CADA CASO

Periodoncia

Cuando las bacterias se acumulan en exceso, primero producen una Gingivitis, que observamos como sangrado o inflamación de las encías. Es de destacar que 2 de cada 3 personas padecen esta patología sin darse cuenta porque, en general, no produce síntomas dolorosos. Un tratamiento de Periodoncia mantiene nuestra salud bucal, previniendo en vez de curar, dado que con el tiempo provocará la pérdida de dientes por debilitación y retraimiento óseo.

Leer más

Odontología Conservadora

El esmalte y la dentina siempre serán los mejores materiales para un diente y debemos evitar su degradación. En Look Dental apostamos por una odontología dedicada a la prevención, con unos tratamientos que nos permitan mantener nuestros dientes naturales hasta la edad más avanzada posible.

Leer más

Estética Dental

A nuestro entender, la estética es una forma de trabajar, de ser y de hacer. Es un ingrediente como cualquier otro en el quehacer diario de un dentista. Pero también, gracias al entendimiento y a la colaboración directa con el laboratorio de prótesis dental ZahnLab y unos tiempos de respuesta muy cortos, podemos proponer soluciones ideales, a unos precios acordes a la realidad.

Ya sea que necesite una simple reconstrucción, un tratamiento de ortodoncia o una corona que sea imperceptible entre sus dientes, en nuestra clínica dental podrá encontrar un grupo de profesionales comprometidos con su satisfacción.

Leer más

Implantes Dentales

Fabricados con materiales perfectamente bio compatibles, actúan como la raíz del diente natural, pero gracias a la tecnología utilizada conseguimos estabilidad y comodidad, con posibilidad de carga inmediata, es decir que podrás masticar al instante.

Con el sistema All-on-4, desarrollado para proporcionar una restauración eficaz y fiable, podemos soportar una prótesis de arcada completa, utilizando sólo cuatro implantes. Primero diseñamos tu nueva apariencia, luego la reemplazamos en sólo un día.

Leer más

Ortodoncia

Este tratamiento se utiliza para corregir la oclusión de nuestros dientes, buscando una mordida correcta para prevenir problemas en los maxilares, desgaste inusual de las piezas dentales y hasta incluso, cosas tan simples como caries y enfermedades periodontales, debido a la imposibilidad de limpiarse correctamente. Si bien, corregir las estructuras bucodentales entre los 8 y los 14 años proporciona los mejores resultados, unos dientes sanos se pueden corregir a cualquier edad.

Para satisfacer todo tipo de demandas, en Look Dental ofrecemos diferentes sistemas de ortodoncia.

Leer más

Endodoncia

Existen situaciones en las que algún diente resulta seriamente dañado por caries o por un golpe al punto que éste ya no tiene posibilidad de mantenerlo sano.

Dado que no hay nada mejor que un diente natural, en Look Dental optamos por mantener las piezas dentales desvitalizadas pero cumpliendo su función. Por lo tanto, la extracción de la pieza es, siempre, la última opción.

Leer más