El precio de nuestros tratamientos dentales está publicado en nuestro sitio Web, sin embargo, es un valor que no nos agrada publicar así, sin más, porque hablando de salud, hay valores que se deben cuidar mucho más, como la pericia del dentista, la calidad de los materiales que utiliza, la técnica y la tecnología empleadas, etc. El coste económico no puede estar separado del “cómo lo hacemos”. Nos interesa que la población esté informada porque muchas veces, la falta de conocimiento, lleva a la inacción, al miedo o a tomar decisiones poco afortunadas.

Nos gustan las cosas claras

Existen empresas que atraen clientes por medio de grandes descuentos en sus tratamientos dentales e incluso, llegando a precios que están muy por debajo de unos valores razonables. En Look Dental consideramos que basar la estrategia de marketing en el precio de nuestro trabajo puede llevar a inculcar en las personas una sensación de que solo el costo económico es lo esencial a la hora de elegir su dentista de confianza. Pero, ¿Cuánto vale la confianza? ¿Cómo se mide?

Nuestra misión es la de solucionar problemas buco dentales a través de nuestra pasión y, para ello elegimos ciertos tratamientos dentales que han probado su eficacia a lo largo del tiempo, unos materiales de calidad que garanticen la durabilidad del trabajo y, sobretodo, un personal dedicado y con la cualificación correspondiente.

Tratamientos Dentales ‘low-cost’

El costo de solucionar un problema dental se puede pagar de diferentes maneras, ya sea con dinero, con un mayor tiempo de tratamiento, con un empobrecimiento en la calidad de vida, teniendo que repetir el trabajo al poco tiempo, con una estética poco convincente, etc; pero, de una u otra forma, siempre lo paga el paciente.

En este sentido, el Consejo General de Dentistas matiza que tanto el diagnóstico, las necesidades así como las características terapéuticas para tratar una patología determinada son distintas en cada persona y en cada situación, porque existen muchos factores que inciden en el costo de la solución de un problema, por lo que esos estudios comparativos de tratamientos dentales resultan temerarios y muy complicados de llevar a cabo sin incurrir en error o imprecisión.

En Look Dental, usted puede valorar nuestros precios, pero difícilmente podría compararlos con los de otro profesional, pues cada dentista y cada clínica dental, tienen sus propias ideologías y formas de resolver las cosas. Como en cada producto o servicio que usted adquiere, cada empresa le brinda una experiencia en particular. El dentista de confianza por si mismo no existe. La confianza es algo que se construye con el otro. Entre dos personas. Si todo tiene un proceso, la construcción de la confianza médico – paciente también tiene el suyo, y eso es lo que nos motiva y nos permite crecer cada día.

El Precio de los Tratamientos Dentales
4.7 (93.33%) 18 votes