Bienvenidos al
Blog de

Look Dental

Conozca acerca de nuestra filosofía, las novedades odontológicas y lo que sucede en nuestra clínica dental, sin tecnicismos, con un vocabulario fresco y adaptado a cualquier persona.
Estamos aquí para involucrarnos y permitirle ser parte, preguntar y aportar sus opiniones.

¿Porqué sangran las encías cuando cepillo mis dientes?

Como ya hemos mencionado en otras publicaciones, el porque sangran las encías cuando te cepillas los dientes tiene una respuesta muy simple: Es porque no están sanos.

Leer más

Frutas y Verduras ¿Cómo hacer que nuestros hijos las acepten?

La única forma de hacer que nuestros hijos coman frutas y verduras es mediante la motivación. Aprende como hacerlo de una forma fácil divertida!

Leer más

Como se produce y como prevenir el Sarro Dental

La saliva sana, de forma natural, está saturada de Calcio para favorecer la remineralización del esmalte de los dientes. Esto explica porqué, a pesar de que evites los alimentos que lo contienen y te cepilles con regularidad, nunca puedes detener la acumulación del Sarro Dental.

Leer más

El Precio de los implantes dentales

Si necesitas implantes dentales, no te fíes de los precios "desde". Pide un presupuesto sin cargo de tu caso en particular.

Leer más

El Dolor de Muela (o de cualquier diente)

Seguramente ya sabrás que el dolor de muela es el más fuerte, sólo detrás del dolor de un parto, y no es para menos. Cuando esto sucede es porque la afección está actuando directamente sobre el sistema nervioso.  La causa más común de este problema es por una Caries que, con el paso del tiempo,[...]

Leer más

¿Es lo mismo una fruta que un zumo de frutas?

¡Nos encanta el zumo de frutas, fresco o de bote! ¿Pero te has puesto a pensar si es bueno para tu salud?

Leer más

¿Cómo afecta el estrés a nuestros dientes?

Hoy en día, con nuestros hábitos alimenticios, el poco tiempo que tenemos para cuidarnos y las preocupaciones por hacer todo aquello que tenemos que hacer, es totalmente normal que suframos las consecuencias del estrés. El estrés en sí mismo no es algo que podamos considerar negativo, pues es una respuesta natural y totalmente necesaria del[...]

Leer más