oDONTOLOGÍA cONSERVADORA

El esmalte y la dentina siempre serán los mejores materiales para un diente y debemos evitar su degradación. En Look Dental apostamos por una odontología dedicada a la prevención, con unos tratamientos que nos permitan mantener nuestros dientes naturales hasta la edad más avanzada posible.

oBTURACIONES

En una caries típica, cuando el tejido afectado es una pequeña parte en proporción al diente, se recurre a la limpieza de la zona y a la posterior cobertura por medio de Composite, una resina fotopolimerizable de alta estética que devolverá el aspecto natural del diente.

Reconstrucciones Dentales

Muchas veces, la falta de atención en una caries permite que ésta prolifere, afectando a gran parte del diente y degradando su estructura y función. Es en estos casos donde debemos restaurar la estructura, devolviéndole su forma, para evitar una desvitalización de la pieza, o su extracción. Como se puede apreciar en la fotografía, nuestras reconstrucciones son muy estéticas, pues pasan totalmente desapercibidas.

En casos de accidente, cuando nos encontramos con un diente quebrado o, desgastado por bruxismo, podemos devolver la forma y la función a cada pieza con grandes reconstrucciones dentales y, en otros casos puede ser necesaria una corona dental.