Tu Clínica Dental en Tenerife

Reserva tu cita

Con esta información, buscaremos el momento más propicio en nuestra agenda y te llamaremos para coordinar y confirmar tu cita.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Sabemos que necesitas un dentista en Tenerife en el que puedas confiar, altamente cualificado y con tecnología de vanguardia, pero sobre todo, alguien que cuide de ti y se preocupe por mantener la salud de tus dientes antes que reemplazarlos por implantes dentales.

1º visita y diagnóstico gratuitos

Ponte en contacto y pide tu cita gratis para conocer el estado de tu salud dental. En la primera visita realizaremos examen médico completo, con las radiografías que resulten necesarias y escucharemos cuales son tus necesidades particulares y tus expectativas.

Así podremos brindarte un diagnóstico que contemple desde los cuidados que debes tener hasta los tratamientos que resulten necesarios para conservar tus dientes en perfecto estado a largo plazo.

Contamos con especialistas dedicados en cada rama, ya seas que necesites un odontólogo general, ortodoncia, implantes dentales, endodoncia o una simple limpieza dental. Nos ocupamos de solucionar sus problemas dentales de la forma más sencilla posible y es por esto que le prestamos una especial atención a la prevención.

BUEN PRECIO Y FINANCIACIÓN

Nuestra filosofía nos exige el uso de materiales de alta gama para garantizar unos resultados excelentes, una estética muy cuidada y una durabilidad que te permitan estar tranquilo y confiado mientras disfrutas tu vida con normalidad.

Y, para brindarte lo mejor, contamos con un laboratorio dental de excelencia, que también nos permite mantener unos costes muy ajustados, para que nuestros precios no sean un factor limitante a la hora de cuidar tu salud.

REHABILITACIÓN Integral

La paciente acude a nuestra consulta con un largo historial clínico en busca de una solución a largo plazo. En este caso, recuperamos la estética dental y la funcionalidad con una sonrisa muy equilibrada y agradable que devuelve la simetría y bienestar al rostro.

WhatsApp IbizaWhatsApp IbizaWhatsApp Ibiza