Estética Dental

Carillas dentales sin tallado: Microcarillas

Las carillas dentales son unas pequeñas láminas que se adhieren mediante un cemento o resina especial a la parte más externa de los dientes naturales del paciente. Las micro carillas son la mejor opción para cubrir cualquier tipo de anomalía dental, como el color o el aspecto. Por esto, este tratamiento estético es la primera opción, frente a muchos más invasivos y perjudiciales para la dentadura de los pacientes. La resistencia de las carillas dentales depende casi en su totalidad de los materiales que se utilicen para su fabricación, por eso es importante conocer el material para saber en qué situaciones se deben utilizar.

Las carillas sin tallado dental, son la última novedad en odontología estética y una solución permanente no invasiva que puede ser utilizada en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.

 

Carillas Dentales

 

El resultado es espectacular, ya que el diente permanece intacto, este sistema de carilla sin tallado se lleva a cabo en nuestro laboratorio, el sistema es indoloro y el procedimiento, aunque algunos casos requiera un recontorneado del esmalte, al no requerir tallado dental,puede ser reversible.

En el tratamiento de carillas sin tallado dental no hay nada que perder, ya  que al no requerir el tallado de los dientes, solo se obtendrán beneficios para tu sonrisa.

Para poder informarte de si eres apto para el tratamiento, necesitarás hacerte un estudio previo, con fotos y toma de modelos de estudio, todo este material es necesario para que nuestro laboratorio dental pueda estudiar su caso al mínimo detalle, garantizando un excelente resultado.

Que te encante tu sonrisa es fácil de obtener con carillas dentales, o micro carillas dentales, anímate y pregunta por nuestros presupuestos y métodos de financiación.

Además puedes complementar tu tratamiento con un estupendo blanqueamiento dental para el resto de las piezas. Con nuestro sistema de blanqueamiento Philips Zoom podemos rebajar hasta 7 tonos en sólo una sesión.