Social

TARJETA LOOK DENTAL

Dado que su seguro dental normalmente cubre sólo una parte del precio en los tratamientos más económicos, ahora con su tarjeta LOOK DENTAL puede ahorrar en el coste de sus tratamientos sin renunciar a la calidad de los mismos, ni de los materiales que se utilizan, obteniendo beneficios incluso en los tratamientos más costosos como los implantes, prótesis, ortodoncia, etc.

 

BENEFICIOS CON SU TARJETA LOOK DENTAL

Ahora, usted puede ser parte de nuestro plan de salud buco dental y conseguir importantes beneficios. Sabemos que unos precios muy bajos conllevan una inevitable pérdida en la calidad de los materiales que se utilizan en sus tratamientos y, por supuesto, éstos durarán mucho menos de lo habitual. En nuestra clínica hemos querido mantener la durabilidad y garantía de nuestro trabajo, por lo que ofrecemos un 10% de descuento utilizando exclusivamente las marcas líderes del sector odontológico. Así, usted podrá disfrutar de su sonrisa sana durante más tiempo. Aprovéchese de estos descuentos:

 

Implantes STRAUMANN
Blanqueamiento PHILIPS ZOOM
Ortodoncia autoligable DAMON
Ortodoncia de férulas transparentes ALINEADENT
Prótesis de ZIRCONIA PRETTAU, DE ZIRKONZAHN
Empastes con resinas estéticas G-AENIAL
Prótesis removibles, con resinas IVOCLAR

 

¡Pero esto no es todo! Los tratamientos más diagnosticados también son más accesibles con nuestra Tarjeta LOOK DENTAL ya que se benefician de un descuento del 20% sin escatimar en costes ni en el tiempo que dedicamos a nuestros pacientes en su cita:

 

Limpieza subgingival
Curetaje
Mantenimiento periodontal
Mantenimiento anual de prótesis sobre implantes
Mantenimiento de prótesis híbrida sobre implantes
Extracción de cordales (muelas del juicio)
Rebase blando de prótesis removible
Encerado de carillas, estudio completo

Además, disponemos de servicio de transporte desde y hacia su domicilio en casos de cirugías de alta complejidad, para que usted no tenga que preocuparse de nada ese día.