Estética Dental

LA PRÓTESIS DENTAL DEFINITIVA: ALL ON 4

La técnica de All on 4 es una prótesis dental que permite colocar sobre cuatro implantes una prótesis de la arcada dental completa, de forma fija, y con la mayor tasa de éxito que otros procedimientos con mayor cantidad de implantes dentales. Es una restauración eficaz e inmediata, con mínimas molestias para el paciente teniendo en cuenta que es una cirugía tras la cual, usted recuperará todos los dientes de la arcada a la vez. que permite una vida normal desde el mismo día, con prótesis más higiénicas y sumamente estéticas.

 

 

LA PRÓTESIS DENTAL AL DETALLE

Antiguamente, las prótesis dentales se realizaban por partes para evitar que se creen tensiones en el hueso. Ahora, con las nuevas técnicas robotizadas (CAD/CAM) y el uso de la Zirkonia Prettau, de Zirkonzahn es posible realizar la pieza entera, sin tensiones y con mayor estabilidad.

Otro punto a favor es el notable realismo con que se construyen nuestras prótesis dentales. En primera instancia, la calidad de la Zirkonia Prettau y su características biocompatibles y de translucidez, pero principalmente las manos maestras de nuestros artesanos de ZahnLab que, sin duda alguna, han conseguido que sus trabajos no se distingan de unos dientes naturales.

 

Prótesis Dental para tratamiento All on 4
Prótesis dentales para sistema All on 4 Superior e Inferior

 

AHORA SI, MENOS ES MÁS

Los avances en bioingeniería han simplificado notablemente las técnicas quirúrgicas, pasando de los tradicionales 8, 10 o incluso 12 implantes a una distribución equitativa de únicamente cuatro implantes para soportar toda la prótesis dental.

All on 4 supone un gran paso para la implantología pero, sobretodo para nuestros pacientes, que mejoran su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias.

 

LA CIRUGÍA

Para colocar las prótesis dentales, se inicia el procedimiento con una cirugía de colocación de los implantes. Si es necesario, se realizarán las extracciones que haga falta, según el caso, y se colocan los implantes que sujetaran la prótesis dental. Al finalizar la cirugía, se retoca y adapta la prótesis provisional para que quede perfectamente ajustada a la boca del paciente. Por la tarde se coloca la prótesis al paciente, y puede volver a casa con los dientes funcionales.

A continuación, realizaremos revisiones periódicas hasta que, cuando ya se ha producido una cicatrización total se procede a fabricar la prótesis definitiva. El resultado, según se puede observar en la fotografía que acompaña a estas líneas, es increíble.  Ahora usted podrá disfrutar de una calidad de vida que seguramente ya estaba ansiando desde hace mucho tiempo.