IMPLANTES DENTALES

UNA SOLUCIÓN DE LARGO PLAZO

UNA SOLUCIÓN DE CALIDAD

LOS IMPLANTES DENTALES SON RAÍCES ARTIFICIALES SOBRE LAS QUE PODREMOS COLOCAR LAS FUTURAS PRÓTESIS, YA SEAN CORONAS SIMPLES O PUENTES COMPLETOS, COMO EL ALL ON 4.

• AUSENCIA DE PIEZAS

Las ausencias dentarias son una de las causas más frecuentes de consulta en la clínica dental. Los pacientes que han perdido una o varias piezas pueden tener dificultades a la hora de triturar los alimentos y sufrir las consecuencias derivadas de una mala masticación, como problemas de estómago...

Además, pueden llevar asociados problemas de encías o pérdida de soporte óseo, o incluso dolores en la articulación temporomandibular. En ocasiones, la pérdida de determinadas piezas dentales puede ocasionar problemas de fonación, es decir, complicaciones a la hora de pronunciar determinados fonemas o sonidos.

• ¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

Un implante dental es un ‘’tornillo’’ fabricado comúnmente de titanio químicamente puro, que actúa como la raíz artificial de un diente perdido por cualquier causa. Los implantes dentales son capaces de integrarse de forma totalmente natural en el maxilar o la mandíbula para dar soporte a las futuras coronas o prótesis que se colocarán posteriormente sobre ellos...

ADITAMENTOS PROTÉSICOS

Son mecanismos de anclaje que actúan como conexión entre el implante y la corona. Una vez atornillada la corona, la unión entre las tres piezas es muy firme y duradera.

CORONAS / FUNDAS

Para completar la función de un diente, se utilizan coronas artificiales. En el mercado existen diferentes materiales para la construcción de éstas, sin embargo, por su bio compatibilidad y realismo, las coronas de Zirconio son el estándar de hoy en día.

Seguros dentales

Saque el máximo provecho a su seguro dental. Elija profesionales bien cualificados que trabajan con materiales de excelente calidad.

Leer