TRATAMIENTOS DE

ESTÉTICA DENTAL

 

 

SONRÍE ABIERTAMENTE

 

CONTAMOS CON NUMEROSOS TRATAMIENTOS QUE CONFIEREN AL PACIENTE LA CONFIANZA NECESARIA PARA EXPRESARSE Y SONREÍR DE FORMA NATURAL. MUCHOS, SON TRATAMIENTOS DE CORTA DURACIÓN.

CORONAS DENTALES

 

 

Estas fundas dentales, son unos “dientes postizos” que sirven para restablecer o reestructurar la estética dental y la masticación tras la pérdida de uno o varios dientes.

 

En Look Dental sólo fabricamos nuestras coronas con Zirconia Prettau, de Zirkonzahn.

 

En cuanto al aspecto estético, una de las mayores ventajas del zirconio respecto a las antiguas coronas de metal/cerámica es su alta estética, transparencia y la estabilidad del color. Nuestros artesanos caracterizan cada pieza para copiar las particularidades de los dientes cercanos y la edad del paciente.

 

 

 

CARILLAS DENTALES

 

 

Las carillas de composite o Zirconio son láminas que se adhieren a la cara externa del diente y que nos permiten mejorar la estética de una pieza que haya podido tener cambios de color, forma y/o tamaño que hayan ocurrido como consecuencia de tinciones, malformaciones, accidentes  o fracturas.

 

Los constantes avances de la odontología estética permiten que cada vez sean más y mejores las soluciones disponibles a la hora de lucir una hermosa sonrisa. Las carillas dentales te permiten elegir la forma y el color que quieras para tus dientes, siempre acompañado del experimentado consejo de nuestro dentista que velará por dotar a tu boca de un aspecto natural, estético y funcional.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

 

El blanqueamiento es un proceso que elimina la decoloración del esmalte y la dentina.

El envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como el té, café, bebidas cola, tabaco, vino tinto, etc, hacen que nuestros dientes se vean más oscuros, con manchas y de color amarillento.

 

Es necesario que el odontólogo determine si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

ORTODONCIA INVISIBLE

 

 

Descubre por que la ortodoncia invisible Alineadent es el mejor tratamiento para tener una sonrisa perfecta. Te ayudaremos a conseguir la sonrisa que deseabas de forma sencilla. Solo tú y nosotros sabremos que lo llevas puesto.

 

Este sistema de ortodoncia invisible digital te ofrece un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal, diseñada por tu dentista.

 

 

 

ESTÉTICA DENTAL

 

 

La estética es parte de un proceso que mezcla la experiencia del odontólogo con la tecnología y el trabajo artesanal de nuestros protésicos dentales.

Seguros dentales

 

Saque el máximo provecho a su seguro dental. Elija profesionales bien cualificados que trabajan con materiales de excelente calidad.

 

Leer